PURIFICAR, ACTIVAR Y LIMPIAR LAS PIEDRAS

Las pulseras y los collares de piedras no sólo son un complemento meramente decorativo, ya que con ellos te puedes proteger de influencias negativas o favorecer con su energía. Para ello te damos a conocer cómo purificar,  programar y cargar de energía tus piedras energéticas y así liberarlas de influencias negativas y volver a recuperar tu armonía interior.

Debes saber que limpiar una piedra no significa quitarle la suciedad, es liberarlas de toda vibración nociva que puede portar debido a las influencias negativas de otras personas o ambientes mal influyentes.

LIMPIAR, DESCARGAR: 

-. Sal Marina pura: específicamente para las joyas, toma un plato cúbrelo de sal y pon las joyas encima durante toda la noche o durante, al menos, 12 horas.


-. Agua corriente: otro método de limpieza para tus piedras es colocarlas bajo un chorro suave de agua mineral, durante una noche o 12 horas.


-. Con otras piedras: como por ejemplo el cuarzo transparente tiene la propiedad de purificar a otras piedras, ponlas en contacto con ellas durante una noche o por 12 horas.

-. Con Encens, el sonido de un bol tibetano.

CARGAR LAS PIEDRAS:

Es recomendable que después de que hayamos purificado las piedras, pasemos a recargarlas. Para ellos, se deben poner al sol durante 2 o 3 horas o a la luz de la luna, en este caso, pueden estar durante toda la noche expuestas a la influencia lunar.


Particularmente la amatista y el cuarzo rosa NUNCA se deben cargar al sol, ya que pueden perder sus colores. Se recomienda, en este caso, cargarlas sólo con la luna.





Espero que éste blog les ayude a todos los que lo visitan y consultan a que resuelvan sus problemas y necesidades. Por mi parte, agradezco al Señor G. David Peralta su ayuda, un hombre excepcional, único y un maravilloso escritor.

F.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario